Alcori Perú (alcori.com.pe) garantiza todas sus compras en nuestras tiendas, a través de la página web o medios digitales que cuentan con catálogo virtual.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, A MENOS QUE SEAN POR FALLAS DE FÁBRICA.

Para llevar a cabo los cambios y/o devoluciones debes de tener en cuenta lo siguiente:

Cualquier cambio se debe efectuar con su comprobante de compra (boleta o factura original).

Presentar su documento de identidad (DNI)

Condiciones del Producto

Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.

Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.

Si el producto fue vendido con una promoción (obsequio), la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

La fecha límite para realizar cambios y/o devoluciones debe ser dentro de los 5 días hábiles de haber realizado su compra siempre que se respeten los tres puntos anteriores.

Tener en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, no es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

Cualquier otro caso excepcional, comuníquese con su asesor de ventas para darle una solución adecuada.